Buscar
  • vladimir medina

el valor de los Bienes Raíces en tiempos de crisis

como sabemos los Bienes Raíces son bienes tangibles , con un valor monetario, en muchos casos la gente le da valor sentimental , pero la pregunta seria si los compradores están dispuestos a pagar el valor sentimental ?


desde luego no , el comprador lo que busca es el mejor precio para la propiedad . esto es , si quieres vender tu propiedad en un valor muy alto porque ahí vivieron tus abuelos u otros factores, nos equivocamos , yo sugiero que les demos un valor comercial , es decir si no sabemos como esta el precio de tu propiedad, es importante considerar los servicios de un valuador certificado , que te de el valor en base a un estudio comparativo en el mercado . considero es la mejor herramienta para determinar su valor y sin ir a la deriva .


por otro lado en estos momentos en donde la economía global esta contraída , también hay oportunidades , habrá gente que este buscando en base a su presupuesto algún inmueble , y habrá gente que oferta su inmueble en base ya sea a una necesidad que no tenia planeada o bien para crecer , es por ello que hasta en estos tiempos de crisis es bueno invertir en un bien , pues los inmuebles la tendencia es que no bajaran de precio y no sufrirán mayor depreciación , caso contrario un Auto , esos se deprecian mes con mes, o tu dinero en el banco y con el valor del dinero en el tiempo sera menor.


sígueme en www.momegabienesraices.com ahí te daremos las mejores opciones y te asesoramos






12 visualizaciones0 comentarios